sábado, 20 de febrero de 2021

Previa de Lords of the Mortal Realms: AoS

Hoy ha sido la previa de Lords of the Mortal Realms en Warhammer Community y en su canal oficial en Twitch.tv. Se han presentado novedades que van a salir en las próximas semanas y meses tanto para AoS como para Warhammer Quest: Cursed City y Warhammer Underworlds.  No ha habido nada mas de otros juegos,que quedaran para otra ocasión, mas adelante.

En la parte de AoS, los Lumineth reciben no solo una nueva oleada (U oleadas) de miniaturas nuevas,tanto en tropa como personajes (Especialmente,personajes) y escenografía si no también nuevo Battletome..y eso que salio a la venta en septiembre del año pasado. Sumado esto al suplemento de Broken Realms: Teclis, hay una gran cantidad de reglas,unidades y demás para esta facción,pero creo que no justifica ni de lejos que un suplemento tenga una vida útil de menos de un año y que a los 6 meses se presente su "sustituto".Lo ciclos de vida de algunos productos de GW,sobre todo AoS, se están acortando de una forma drástica Por no hablar de las subidas de precio unidas a que cada vez vienen menos cosas por caja, y no solo piezas,sino figuras enteras.Y ademas, con tanto personaje y personaje especial, tampoco creo que podamos decir que haya "gangas" precisamente, ya que suele ser lo mas caro de los productos de GW (Un solo personaje en "blister" puede llegar a costar tanto mas que una caja de unidad/banda de la misma estatura)

Dejando esto de lado, que no es moco de pavo, hay que reconocer que hay figuras muy chulas entre las que muestran. Y que los que añoren a los viejos Altos Elfos van a ver unidades que les van a recordar a clásicas de esa facción. A fin de cuentas, son los hijos (Favoritos) de Teclis!.
















Y de paso han recibido algo de refuerzos los Stormcast de Sigmar y los No Muertos de Nagash.







 
 


 
 
Si os habéis quedado con mas ganas de No Muertos,no os preocupéis hay mas de camino en la siguiente entrada. Y no solo No Muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails