martes, 23 de febrero de 2021

Abierto el mecenazgo de Victorian Mage TTRPG, de Onyx Path


Antes de dar por terminado el día de hoy, algo mas de rol. Aunque es una entrada muy breve.Solo recordaros que ha comenzado ya la campaña de financiación en la plataforma de mecenazgos Indegogo de Victorian Mage TTRPG, de la editorial norteamericana Onyx Path.

La campaña de financiación ha empezado hace poco y los inicios son discretos pero esperanzadores:Por ahora llevan recaudados 6995 dólares  US, con el apoyo de 75 mecenas. Eso es el 19% de lo que necesitan para sacar el proyecto adelante en el tramo básico, fijado en 35000 dólares US. Y les quedan por delante 31 días. Vamos todo un mes, así que los inicios no son nada malos. No es de esos mecenazgos que se financian en minutos,pero no esta mal.


Victorian Mage es un suplemento en forma de libro de referencia (Sourcebook) que proporciona ayudas y materiales extras para usar en crónicas de Mage: The Ascension 20A en "medio del tumulto de la era victoriana, mientras la Orden de la Razón sube al poder y las Tradiciones flaquean."

Y añaden:

"En este libro también encontrará detalles del estado de los grandes poderes mágicos en esta era: la Orden de la Razón, preparándose para su metamorfosis en la Unión Tecnocrática y cabalgando sobre la gran bestia del Imperio; el Consejo de los Nueve, ahora solo ocho, atrapado en luchas internas y buscando un nuevo miembro; y los Oficios, las múltiples prácticas de la magia en todo el mundo, que luchan por salvar a sus pueblos de la conquista y la explotación. Además, Victorian Mage incluye un examen de la vida como mago en la sociedad estratificada de la Gran Bretaña imperial y el Imperio Británico en general; reglas que reflejan la diferencia en cómo funciona la magia durante esta época, cuando el Consenso de la Tecnocracia aún tiene que envolver el globo; y un diccionario geográfico del mundo victoriano, que aborda culturas y conflictos en todo el mundo mientras los imperios luchan por el dominio y las masas simplemente luchan por sobrevivir. "

El libro, de ser financiado sería una edición de lujo con una cubierta tipo cuero sintético con el título del libro en el lomo, más de 200 páginas interiores a todo color y un marcador de cinta de seda. La portada incluirá una imagen en relieve del logotipo de Victorian Mage. Si consiguen la meta base y van desbloqueando nuevas recompensas, habrá mas paginas, se desarrollara aún más el entorno y  surgirán materiales adicionales para usar en las partidas

Avisados estáis.Por ahora, el indicador de aportes sigue subiendo de forma firme. Ya llevan 7255 dólares US con 79 mecenas y subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails