martes, 23 de febrero de 2021

Warhammer Community: Resumen del martes

Y finalmente, terminamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy martes nos ha traído cuatro entradas en total, mejorando los números del día de ayer.En cuanto al nivel de las entradas mas o menos sigue como ayer, aunque me llama la atención una de las entradas, mas propia de cuando empieza a andar una nueva edición que otra cosa... En fin,vamos con el resumen.

Primero,tenemos una entrada sobre como las cajas de Killzones de Kill Team te ayudan a montar rápidamente una mesa de juego de W40K. Y siguiendo con la nueva caja de Kill Team,una entrada sobre como han mejorado los Necrones con las Killzones. Para AoS, una entrada sobre los elementos necesarios y/o recomendables para iniciarse en el juego. Y acabamos este rápido repaso con el The Rumour Engine de la semana, y ultimo del mes si no estoy equivocado, que nos deja esta imagen "misteriosa":



 Un casco,herrado, de lo que parece ser un caballo.La forma del casco y sobre de todo de la herradura es como el de los caballos del Caos de AoS, así que muy probablemente sea algo así. Otra opción, es que fuera una nueva figura de Nazgûl a caballo, de MESBG, ya que sus corceles en la película tenían las patas con heridas y cicatrices. Pero lo veo poco probable y apuesto por algo de AoS y Caos, la verdad.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails