viernes, 29 de enero de 2021

Cuatro mapas/planos y extras en en formato "paga-lo-que-quieras"


Cuatro en uno en una entradas sobre mapas/planos y extras, es lo que viene a continuación!. Los cuatro en formato "paga-lo-que-quieras", los cuatro vienen desde DriveThru RPG, los cuatro han salido a la palestra recientemente, pero son de cuatro diferentes artistas y aunque algunos comparten temática entre ellos, tienen usos diferentes.

El primero es Riot Night!,de CT Nihilo con un precio sugerido de 2,48 euros. Pensado como un mapa para VTT, aunque se puede usar impreso en físico. Representa una calle donde hay disturbios violentos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.Esta pensado principalmente para partidas de juegos de rol como  Cyberpunk 2020/2077,Shadowrun, etc. Tenéis las opciones de poner el plano vacío, con o sin manifestantes,con o sin miembros de seguridad heridos y es de gran tamaño y de una calidad excelente.


Shiny Disco Solos de valstoys, también es para usar en juegos de rol como Cyberpunk y similares,pero son contadores mas que planos,con los poder representar a PNJs o PJs en plan moteros,pandilleros,etc. Con un precio sugerido de 3,50 euros, tenemos cuatro modelos cada uno con una serie de posturas, posiciones y equipo diferente ,hasta tener 56 figuras en total.


Por otro lado tenemos Bandit Hideout, de OneDayGM, cuyos trabajos ya han salido anteriormente comentados en el blog. Por un precio sugerido de 0,83 euros.Es otro mapa/plano inspirado en el módulo Lost Mines of Phandelver para D&D 5ª ed. Muestra el interior,completo de una base secreta de bandidos, es valido sobre todo para juegos de rol de temática Fantástica, aunque con poco o nulos cambios es valido para una gran variedad de juegos de rol y no solo Fantásticos como D&D.

El archivo viene con varias versiones del plano: Coloreado sin cuadricula ,en blanco y Negro sin cuadricula y coloreado indicando los puntos de interés (Este pensado para el DM, sobre todo). Sus especificaciones técnicas, proveídas por el autor,son:

"Size: 4700 x 5362 pixels (29 x 33 squares)

Grid square size: 162 x 162 pixels

Print size (300 dpi): 15.6 x 17.8 inches (39.7 x 45.4 cm)"



Y finalmente, tenemos Dungeon Decor: Pack 2, de ForgottenAdventures, con un precio sugerido de 4,12 euros.Os acordáis de cuando hablamos de Modular Mine Tracks. Tile Set? Pues esto viene a completarlo: Son 673 elementos para poner en mapas y planos en forma de carretillas,vagonetas volquetes, rampas, raíles, elementos parecidos a tolvas, etc para poner en una mina o excavación.Pensado generalmente para juegos de fantasía, sigue siendo lo suficientemente genérico como usarlo en juegos de rol con una ambientación similar por lo menos al siglo XX.

Como todas las creaciones de ForgottenAdventures,con un gran nivel de calidad


Cualquiera de estos cuatro planos/mapas y extras son una gran ayuda para cualquier partida, son excelentes en diseño y forma y os los ofrecen de una forma muy tentadora. Que los disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails