viernes, 29 de enero de 2021

Adeptus Mechanicum, próximo a renovar codex en 9ª ed?


Esto lo acaban de colgar en Faeit212 y la verdad es que puede ser interesante.A ver que os parece. Como bien dice, el siguiente codex  en salir en W40K 9ª ed es el de Eldar Oscuros (Drukhari),pero después de ellos,podría ser el siguiente Adeptus Mechanicus?.

Lo dice porque acaban de verse estas cajas de unidades ya a la venta, pero con la decoración de cajas de 9ª ed (Su logo, su diseño,etc.). Y todas las veces que se han visto cajas así re-diseñadas, el codex esta cerca salir...aunque los tiempos actuales, el termino "cerca" es un concepto muy inexacto (Y siendo generosos), dadas las circunstancias. Por otro lado, en las previas que se colgaron hace unas meses, en el canal de YouTube de Warhammer Tv, se ha visto una nueva figura de Mechanicum,así que es probable que tras los Eldar Oscuros,llegue Mechanicum. Vamos,que es factible y razonable.

Otra cosa es cuando.

De mientras,aquí quedan estas imágenes de cuatro cajas:



1 comentario:

  1. Que dejen de flipar... Llevan varios meses reimprimiendo cajas con el formato nuevo y eso no indica nada.

    A las tiendas nos habilitan una serie de imágenes de los productos para que las pongamos en web y tienda online, de hecho son las únicas que nos dejan poner, y estas del Mechanicum llevan un mes por lo menos ya actualizadas. De hecho las de Drukhari las pusieron hace poco, pero después de esas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails