miércoles, 6 de enero de 2021

Ars Magica 5ª ed : Sigue el mecenazgo de Cultos Mistéricos, y Ars Rolica

La campaña de mecenazgo en Verkami de Las Casas de Hermes: Cultos Mistéricos,que esta llevando a acabo Holocubierta Ediciones esta a punto de conseguir la financiación base para dar el proyecto por financiado, ya que solo les queda por conseguir un 12% de esa financiación.Y la campaña empezó ayer (Ver) y le quedan 39 días mas. Vamos, un éxito.

Aunque esta entrada no va exactamente de eso. Como os dije ayer, uno de los objetivos de la campaña es no solo sacar el suplemento sino también insuflarle nueva vida y energías a Ars Magica 5ª ed en español. Así que me gustaría aportar algo, animándoos a que visitéis la web de Ars Rolica (https://arsrolica.wordpress.com) que es posiblemente de las mejores que hay en lengua española sobre tema dedicados a este juego de rol (Aunque también tratan otros, como por ejemplo TORG, así como material genérico valido para otros juegos de rol). Tiene muy buenos artículos y ayudas de todo tipo (Un ejemplo) que os pueden venir muy bien para las partidas,no solo de Ars Magica 5ª ed,sino también en otras ediciones de este juego.

Os recomiendo visitar, especialmente, varias secciones de su web: La parte de Descargas, con material de creación propio y traducciones/re-maquetaciones de material viejo, la parte de Software y la de Teoría Mágica.

Creo que la vais a encontrar muy interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails