miércoles, 25 de noviembre de 2020

Warhammer Community: Resumen corto (Atención Necromunda)

Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de actividad de Warhammer Community. Hoy, miércoles, solo hemos tenido tres entradas. Definitivamente, la sección The Regimental Standard pasada de tener una entrada semana a tenerla quincenal. En cuanto al resto, hoy hay poco material, pero hay algunas cosas interesantes, entre las cuales, lo que parece ser un nuevo cambio en los lanzamiento de Necromunda...Vamos con el resumen.

Ciertamente, parece que hay cambios en el calendario de lanzamientos de Necromunda, que es de lo que trata la entrada, además de repasar lo que ha salido este año, que no es poco. Además de que van a sacar al Master Nautican y su escolta en FW, el calendario de lanzamientos del año que viene queda así:


En teoría, el suplemento de los Van Saar (House of Artifice) iba primero a salir a finales de este año y luego por el Covid-19, habían pasado su lanzamiento al primer cuarto del año que viene, pero viendo esto...sale en Diciembre al final?Hummmm, veremos...

Dejando de lado esto, tenemos otras dos entradas. Una que anuncia una previa virtual de solo material de Black Library para el sábado 5 de Diciembre, y otra que nos habla de la nueva Compañía de la Muerte  Primaris de los AS. Esta entrada nos adelanta algunas reglas. Y esto es todo desde Warhammer Community, por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails