miércoles, 25 de noviembre de 2020

100 Names for Horses, de Pink Dice Bag Publishing

A veces los caballos tienen nombres tan conocidos como sus jinetes: Asfaloth, Sombragris, Blancacrin, Piesligeros, Billy, Piesdefuego...Sleipnir,Sardinilla, Tornado, Rocinante,... o hasta mas. Pero como muchas cosas, ponerles nombres igual no se nos da nada bien.

100 Names for Horses, de Pink Dice Bag Publishing es un archivo en formato "paga-lo-que-quieras" de solo dos páginas de extensión y en PDF con los que tenemos nombres de sobra para elegir, bien directamente o de forma aleatoria usando d100. Os puede venir bien si hay que darle un nombre a una montura en una partida de rol o en un relato.

Por cierto,esta editorial tiene muchas ayudas de este pelo, aunque casi todas de pago. No cuestan mucho, eso sí, ya que la mayoría no llegan ni a dos euros, pero tienen algunas mas en formato "paga-lo-que-quieras" que os pueden venir bien si andáis mal de fondos, como por ejemplo, 75 Fantasy Adventure Hooks50 Spooky, Punny, Book Titles. Tienen mucho material variado e interesante como esta ayuda para poner nombres a caballos, que se pueden ver aquí. Si os gusta alguna y podéis, ya sabéis...

Toss a Coin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails