domingo, 8 de noviembre de 2020

Dos excelentes webs para D&D (3.x,5ª, etc)


 Vamos a empezar el día de hoy con un par de paginas web que me mostro ayer nuestro compañero y camarada International Khiladi que seguro que os van a gustar, si sois amantes de D&D o de juegos que usen algunas de sus licencias. Son dos webs llenas de material on-line que os puede ayuda mucho en vuestras partidas.

La primera es esta: https://www.d20srd.org/ Es una web muy completa, que forma parte del grupo BoLS, por cierto y que esta llena de ayudas y utilidades, divida entre las últimas ediciones de D&D (NO D&D 4ª ed. Esa afortunadamente se la saltan) y que tiene todo tipo de utilidades, desde los siempre socorridos generadores (Por ejemplo, este de nombres fantásticos) o esta sección sobre los monstruos que salen en D&D 3.5/3.X. Excelente y de poner en favoritos de cabeza.

La segunda y ultima que os mostramos en esta entrada es: https://5thsrd.org/. Es muy similar a la que mostramos mas arriba,pero esta web esta centrada en D&D 5ª ed

1 comentario:

  1. Seguro que hay docenas de este tipo de webs, sobre todo desde que Wizards publicó el SRD de quinta edición. Siempre son útiles, sobre todo si estás escribiendo una aventurilla y no tienes los manuales a mano.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails