sábado, 14 de noviembre de 2020

Cyberpunk RED, en formato PDF, ya a la venta.

 
La edición digital de Cyberpunk RED de la legendaria editorial norteamericana R. Talsorian Games ya está a la venta, haciendo compañía al también digital Cyberpunk Red Jumpstart Kit, que ya lleva un tiempo a la venta (Y que os recuerdo, esta rebajado). Son 459 páginas em inglés del mítico Cyberpunk, que tras mucho tiempo suma una nueva edición. Ambos están en DriveThru RPG. Aún no lo hemos catado, pero hay ganas, muchas ganas...

Y nos parecía grande en su momento el de CP 2020. Fijaros la comparación de grosor entre ediciones:


Para esta nueva edición no hay mucho material a la venta, como se puede apreciar aquí (Además de lo anterior, solo hay dos posters), pero ya llegará mas. Eso sí, si lo que hay se os hace poco o queréis ampliar lo que tenéis ya por ejemplo del Cyberpunk Red Jumpstart Kit, en la web oficial de la editorial (https://rtalsoriangames.com), en la sección de Descargas, han andado subiendo mas cosas del juego, como por ejemplo, las fichas de personaje, además de cambiar o mejorar algunos otros archivos que ya estaban subidos. Por supuesto, también hay cosas para otros juegos de rol de la marca, como Cyberpunk 2020, The Witcher RPG, MektonCastle Falkenstein, etc.

Y todo en descarga libre, naturalmente.

Para estar informados de lo que vaya pasando con este juego y otros, pasaros por su cuenta oficial de Twitter o por su página web. Y si buscais mas cosas de sus juegos, en DriveThru RPG tiene sección propia, sobre todo para digitales, así como tienda on-line en su propia web (Físicos y merchandise).

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails