sábado, 14 de noviembre de 2020

CAMDEN de Gamesmith, gratis en formato P&P (PDF)


 Antes de seguir adelante, os quiero dejar algo que he descubierto de casualidad haciendo una entrada anterior y que igual os gusta. El juego CAMDEN de la editorial Gamesmith (El título completo es CAMDEN: Tile-laying Game Set in London's Famous Marketplace) los han puesto en formato P&P completamente gratis, dejando de costar 25,38 euros. Pues no se cuanto tiempo lleva así ni cuando lo pusieron gratis, pero la ocasión la pintan calva!.

Quien le dice que no a un juego gratuito? Otra cosa es que tal funcione, pero de de mientras, no se pierde nada por descargarlo.

Obra de James Ernest, e ilustrado por John Kovalic (Si, el del juego de cartas Munchkin!) es un juego de colocación de baldosas (Tiles) diseñado para 2 a 4 jugadores de 14 años en adelante y cuyas partidas duran de media aproximadamente unos 40 minutos.Lo presentan como ideal para toda tu familia.

"Camden es un juego de colocación de baldosas con temática de mercado, ambientado en el popular distrito comercial de Londres, Camden. En la vida real, Camden es un lugar de callejones estrechos y sinuosos y callejones sin salida poco fiables, donde los comerciantes inteligentes venden a los turistas bienes, principalmente legales. En el juego Camden, juegas con estos hábiles comerciantes que intentan obtener ganancias rápidas de los turistas, mientras que al mismo tiempo arruinas a tus rivales y evadiendo la atención de las autoridades. Haga algo de espacio en su puesto para esos DVD pirateados, camisetas con faldones carentes de derechos de autor, comida de calidad cuestionable y esos recuerdos "hechos localmente". Vienen los turistas y no se van a desplumar solos!"

Me pregunto que opinarán los comerciantes de Camden de este juego, la verdad...

En cualquier caso, se va para la saca a la de ya!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails