sábado, 14 de noviembre de 2020

Pre-pedidos de FW esta semana, opinión.

Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son para dos de los juegos de la gama de Especialista. Uno es Blood Bowl, que en su nueva edición nos trae un jugador estrella...atípico. Se trata de Zolcath, the Zoat. 46 euros mas gastos de envío, por un set de resina de 16 piezas. Sus reglas están en el nuevo reglamento.

Los Zoats eran una visión habitual en las primeras ediciones de W40K y WFB. En el caso de WFB (BB es un spin-off de WFB, os recuerdo), desaparecieron tras el fin de la 3ª ed. En aquellos entonces, eran parientes de los Ogros Dragón del Caos, ya que según el trasfondo, algunos de su raza vendieron su alma al caos a cambio de la inmortalidad para evitar así la extinción que les amenazaba. A día de hoy, y sabiéndose al dedillo el mantra de "la nostalgia vende", Games Workshop los ha vuelto a sacar de forma selectiva para WQBSF/Kill Team/W40K primero y para BB ahora. 

En cuanto a la figura de Zolcath, la verdad es que es una figur muy buena, dinámica e interesante. 46 euros mas los gastos de envío, es caro, muy caro (Se te pone el capricho en unos 55 euros), ahora bien bien es una sola figura. Habría que ver reglas, con que equipos puede ir y luego pensar si merece la pena pegarse un capricho por navidades. Por semejante desembolso, quiero decir.

O mejor aún coger el de plástico si aún lo venden y transformarlo al gusto, si tienes maña para ello.

La otra parte de los pre-pedidos es para Adeptus Titanicus, con dos lanzamientos: Mechanicum Questoris Knights MagaeraMechanicum Questoris Knights Styrix. 40 euros por cada pareja de Knights, mas gastos de envío. El primer set es de 32 piezas resina para montar dos Knights clase Magaera y el segundo 34 piezas de resina para montar dos Knights clase Styrix. Cada set incluye además un terminal de mando.

No estoy al tanto de cuantos pueden ir por bandera, pero creo que son tres de la misma clase. Las figuras las veo, al contrario de sus contrapartidas de escala mas grande, rígidas y algo ortopédicas. Y el precio excesivo para lo que son y su escala. Mientras que la anterior figura es cara, pero solo vas a comprar una porque es un personaje, aquí te estan dando una unidad que creo que no está a su capacidad tope y esperan que compres mas para ello. Y si no fuera así, 40 euros por figuras de esa escala es demasiado, sobre todo siendo solo dos y dando el terminal de mando (Parece que no dan hoja de calcas con ellos...). Aunque por otro lado, nada que pille de sorpresa con FW.

Mas información y pedidos en la web de FW


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails