domingo, 15 de noviembre de 2020

Bulwark, de Chthonic Games

 

Otro juego gratuito P&P que he encontrado y que os puede venir bien para pasar entretenidos las tardes de invierno en casa.Este además, tiene la opción de poder comprarlo en físico si os gusta. Se llama Bulwark y es de Ben Wright, para Chthonic Games.

Supuestamente, esto es un "inicio rápido" del juego, para dos jugadores y colaborativo, pero este inicio rapido ya viene con mas de 200 cartas, lo cual no está nada mal. La premisa del juego es bastante simple:Escoges un héroe de los que te tienes para elegir, formas un ejército con las cartas del juego y tienes que defender una fortaleza de los asaltos del enemigo. En total hay 234 cartas, en formato PDF y en inglés, completamente gratis. Tambien se puede comprar la edición física y llevarte la digital gratuitamente, incluida.

El conjunto inicial de Bulwark se divide en dos productos. Una es este set básico y luego hay una expansión  Winter of Death. Con ambos productos, se tiene un total de 4 héroes, 4 mazos de enemigos y 4 ubicaciones para defender. Hay mas ampliaciones y packs que se pueden conseguir en la web de la editorial (Ver) o en Drive Thru Cards. Todos son de pago, menos una (Bulwark: A Few Wounds More) que el archivo está en formato "paga-lo-que-quieras" .

Hay mas material de otros juegos y productos de esta editorial en su web, https://chthonic-games.bitbucket.io/index.html.

Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails