domingo, 15 de noviembre de 2020

Pre-pedidos de GW y BL esta semana: No tan novedosos. Una opinión.


Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop / Black Library son todo lo opuesto a los que salieron la semana pasada, Si los primeros tenian en su inmensa mayoria novedades de verdad, es decir, nada de títulos ya publicados que salían en otros formatos o relanzamientos, esta semana es todo a base de relanzamientos, cambios de formato y en definitiva rascar el fondo del cajón de los refritos.

Por un lado, tenemos la edición limitada, de coleccionista y numerada de Ravenor de Dan Abnett, por 45 euros, que sencillamente ha volado en pocos minutos (Eran 1250 ejemplares "nada mas"). Cuantas versiones y ediciones han sacado ya de esta novela. Media docena o así? Igual mas...


Aunque no son ediciones de lujo limitadas, algo por el estilo pasa con los libros de Blood Bowl.  Death on the Pitch: Extra Time está a 12,50 euros en formato físico de tapa blanda en la web de GW (Agotado temporalmente), mientras que la edición digital está a 11,99 euros en la web de BL. Es una antología de relatos, que ya han salido sueltos, y además en este tomo anteriormente. Son los siguientes:

Manglers Never Lose de Josh Reynolds
Fixed de Robbie MacNiven
Da Bank Job de Andy Hall
The Hack Attack de Matt Forbeck
Mazlocke's Cantrip of Superior Substitution de Graeme Lyon
Pride and Penitence de Alec Worley
The Skeleton Key de David Annandale
Scrape to Victory de Gav Thorpe
Doc Morgrim's Vow de Josh Reynolds
A Last Sniff of Glory de David Guymer
Foul Play de Andy Hall
Hoppo's Pies de Guy Haley
The Freelancer de Robert Rath
y Dismember the Titans de Graeme Lyon



Lo mismo pasa con The Blood Bowl Omnibus, de Matt Forbeck. Está a 20 euros en formato físico de tapa blanda en la web de GW, mientras que la edición digital está a 15,99 euros en la web de BL. Es una antología de relatos, que ya han salido sueltos, y además en este tomo anteriormente. Contiene:

Blood Bowl
Dead Ball
Death Match
Rumble in the Jungle
A Guide to Blood Bowl


Redondean los pre-pedidos: La edición en tapa blanda de Horus Heresy, Siege of Terra: Solar War de John French por 11,50 euros, el Gotrek and Felix: The Fifth Omnibus , que lo tenemos en formato fisico de tapa blanda  por 20 euros en la web de GW y en formato digital en la web de BL por 15,99 euros. Contiene:

Road of Skulls, The Serpent Queen, Charnel Congress, Marriage of Moment y Berthold's Beard de Josh Reynolds
The Reckoning y The Contest de Jordan Ellinger
Into the Valley of Death de Frank Cavallo
y Curse of the Everliving de David Guymer

Este lo que tiene bueno es que contiene algunas novelizaciones de audio-dramas, que siempre es de agradecer.


Mas. Tenemos el pack Classic Inferno! Print on Demand Collection Issues 36-45 por 70 euros en la web de GW y la versión audio-libro para descargar en formato Mp3 de Guns of Tanith de Dan Abnett por 33,99 euros (Dura 10 horas con 13 minutos y lo narra Toby Longworth).

Ni siquiera creo que el Siege of Terra: Solar War Map es nuevo. Si no estoy equivocado, ya salio cuando la novela hizo su aparición en formato de coleccionista limitado. Son 55 euros. Aunque es innegable que es un mapa realmente bonito y muy bien presentado...


Pero lo dicho: Todo esto ya salio antes, y en algunos casos varias veces (Y varias veces lo hemos comentado en el blog a lo largo del tiempo). Así que, de "nuevo" realmente no hay nada. O casi.

Mas información y pedidos en la web de GW o en la de BL según lo que se pida y el formato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails