viernes, 9 de octubre de 2020

Sacerdote Eslizón, nuevo lanzamiento de AoW, junto con Lost Kingdom


Empezamos el día, y el fin de semana (Y para los que estén en España y puedan, el puente) con fuerza ya que traemos un aviso que nos ha pasado Félix Paniagua de un nuevo lanzamiento de su marca, Avatars of Wars. Y vaya lanzamiento! Los aficionados a los Hombres Lagarto van a ponerse muy contentos, sin duda.

Es un Sacerdote Eslizón. Es la tercera miniatura (Las dos primeras fueron los Enanos del Caos) que sacan junto con Lost Kingdom. Ya esta la a venta por 13,45 euros en la web de AoW. El blíster contiene una de resina impresa SLA, mas una peana redonda y una cuadrada de plástico de 20 mm.

"Los Sacerdotes Eslizones tiene un papel crucial en su sociedad: Se comunican con sus Dioses, actuando de intermediarios entre su tribu y sus deidades. Son además los guardianes del ancestral conocimiento de su especie, y los encargados de realizar las muchas ceremonias religiosas que los Hombres Lagarto llevan a cabo.Sin embargo, lo que realmente distingue a estos pocos elegidos, es su innata capacidad de manipular los flujos de la magia. "

La verdad es que la figura es una pasada, especialmente con esa enorme serpiente que hace de mascota (?) del Eslizón. Y creo que, como bien ha dicho Félix, destacará tanto en la vitrina como en la mesa de juego. Y de precio de esta muy bien, creo yo


Mas información y pedidos en la web de Avatars of Wars

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails