viernes, 9 de octubre de 2020

Capítulos y bandas del Marines, todos en dos imagenes enormes


Buscando imágenes para una entrada, he he topado con un par de ellas muy curiosas, muy interesantes...y muy grandes! Las dos las he sacado de Reddit.com y las dos tienen que ver con marines espaciales de W40K, solo que una es para los leales al Imperio y otra para los del Caos.

Por un lado, y sacado de aquí, tenemos una imagen/poster sobre las legiones del Caos y diferentes bandas de renegados, clasificados por su legión "ascendente" en caso de tener una. Es una imagen a color, con los nombres en el inglés y los esquemas de color e iconos, en caso de tenerlos. Tiene 9243 x 4461 píxeles de tamaño.Esta es.

La otra es lo mismo, pero para leales. La he encontrado en este link y contiene a color, los nombres, heraldica y demas de diferentes capítulos de marines leales, a color y en inglés. La imagen tiene un tamaño de 6741 x 4768 píxeles y se puede ver y/o descartar desde aquí.

En ambos casos, pueden salir capítulos/bandas dados por eliminados o extintos o considerados traidores (O su esquema de colores antes de ser declarados así, según se tercie), pero por lo demás, son todo capítulos oficiales o al menos salidos en publicaciones oficiales. Falta algún esquema alternativo, pero por lo demas esta todo, creo. En caso de necesitar completar agujeros, os recomiendo visitar estas entradas.

https://descansodelescriba.blogspot.com/2018/09/adeptus-astartes-successor-chapters-2015.html

https://descansodelescriba.blogspot.com/2017/08/esquemas-de-capitulos-sucesores.html

A disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails