martes, 25 de agosto de 2020

AoW y Lost Kingdom unen fuerzas:Profeta y Visir de los Enanos Infernales


Felix Paniagua nos acaba de mandar un mail muy interesante sobre las dos ultimas novedades en cuanto a figuras para la marca española de figuras y juegos Avatars of War. Amantes de los Enanos del Caos/Enanos Abisales/Enanos Infernales, regocijaos, porque alguien aún se acuerda de vosotros! Esto decía el mail:

"Dos nuevas miniaturas están disponibles a partir de hoy! Esta vez, para los Enanos Infernales: un Profeta y un Visir, dispuestos a incinerar a sus enemigos - como si no hiciera suficiente calor, al menos aquí en España :).
Estas fantásticas miniaturas son las primeras de una nueva serie de miniaturas esculpidas digitalmente por Lost Kingdom Miniatures, y para las que Avatars of War ha obtenido una licencia para imprimir, utilizando la estación de impresión 3D SLA en nuestro nuevo almacén de Barcelona, que utiliza lo último en tecnología SLA para la máxima fiabilidad y un perfecto detalle.

Estamos realmente entusiasmados con esta colaboración la alta calidad de las esculturas de Lost Kingdom es la oportunidad perfecta para que nuestras nuevas impresoras SLA se luzcan!

 Y… qué es más destructivo que dos Enanos Infernales?


Dos Enanos Infernales con un Señor Supremo Enano!

Aprovecha la oferta multipack y enaltece tu ejército con estos dos nuevos Enanos Infernales, o, aún mejor, junto con un Señor Supremo Enano con la oferta multipack de 3 figuras."

No esta mal, no? Vamos a ir en plan pormenorizado, primero, el Profeta. Una figura de 10,95 euros, de resina plástica. El blister contiene una peana redonda y una peana cuadrada de plástico de 20mm. La verdad es que me encanta esta figura, ya que han conseguido un cierto equilibrio entre las que sacaron en GW hace años, las de FW y las de Mantic, pero teniendo unos toques distintivos propios.Una buena figura de hechicero, sin duda.



"Pocos son los Enanos que se someten al poder de los Dioses Oscuros por lo que aquellos que lo hacen reciben a cambio grandes recompensas.
Los Profetas Enanos Infernales son recompensados con la habilidad de manipular las energías mágicas a su voluntad, algo imposible para un Enano de forma natural."

La otra es el Visir, que también cuesta 10,95 euros, y es de resina plástica. El blister, como el anterior contiene una peana redonda y una peana cuadrada de plástico de 20mm.  Esta es un poco mas cercana en diseño a los primeros Enanos del Caos de GW, de los 80. Cuando los Enanos del Caos que sacaban eran mas "caóticos" que "persas" con enormes gorros y yelmos que les hacían parecer mas altos.
Y la verdad es que también me gusta mucho. Aunque con el nombre de "Visir" me esperaba algo mas, no se, "exótico" y como oriental...



"Pocos son los Enanos que se someten al poder de los Dioses Oscuros por lo que aquellos que lo hacen reciben a cambio grandes recompensas.
Bajo el mando directo de su Señor Supremo, los Visires Enanos Infernales son maestros estrategas, indistintamente astutos y despiadados."

Si pillais las dos nuevas en pack, os salen las dos por 19,95 euros (Y no 21,90 euros, por lo que hay un pequeño ahorro, que es muy de agradecer en estos tiempos). En cuanto al pack de tres figuras, las dos nuevas y el Señor Supremo como arma a dos manos (Una de mis favoritas de esta marca, de siempre), sale por 29,50 euros, por lo que hay otro pequeño ahorro incluido.
No esta mal, verdad?

Más información y pedidos en la web de AoW, que os recuerdo que tiene versión tanto en español como en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails