viernes, 2 de octubre de 2020

One sheet adventure Tomb of the Gods 5: Lair of blue reptile


Empezamos el día con algo de rol en formato "paga-lo-que-quieras" venido desde Polonia y en inglés. Ya tenemos la quinta entrega de One sheet adventure Tomb of the Gods 5, de la editorial polaca Midnight Owl Games, y que se titula Lair of blue reptile. Esta en formato "paga-lo que-quieras" en DriveThru RPG.

Es un PDF de 4 páginas en total, está en inglés y es una aventura para hasta PJs de niveles 4 al 5. De las otras entregas, de las cuales esta es la continuación, os las comente en esta entrada. Es una traducción de la original el polaco. Además de la aventura en si, contiene dos mapas de la mazmorra, un mapa del área y un mapa de la ciudad de Hatersten. Escrita e ilustrada por Kamil Śmigowski.

"El continente de Arkan-Tau fue una vez el centro del gran Imperio Enano. Durante más de mil años, casi todo el continente y los archipiélagos circundantes estuvieron bajo el control de los Señores Enanos. Desafortunadamente, los conflictos internos, las luchas por el poder y las guerras constantes con tribus salvajes del norte llevaron al colapso de este poderoso imperio.

Han pasado más de 200 años desde la caída. A pesar de esto, Arkan-Tau todavía está sumido en el caos. Los señores de la guerra, bandidos, magos y señores influyentes querían hacerse con un pedazo de este territorio desprotegido para sí mismos. Durante la primera década, varias docenas de naciones más pequeñas surgieron en Arkan-Tau y casi la misma cantidad cayó. Las interminables guerras locales, el hambre y las epidemias han llevado a una despoblación casi completa del continente. Incluso después de 200 años, la población de seres inteligentes no es más que una décima parte del número de ciudadanos que tenía el Imperio. Era imposible crear estados y proteger grandes territorios. La mayoría de los seres inteligentes se han reunido alrededor de la polis. Las ciudades-estado que brindan seguridad y estabilidad en estos tiempos inciertos.

Lleva a tus jugadores a una de las muchas aventuras que este continente salvaje puede ofrecer. Explora los secretos de las ciudades y fortalezas olvidadas del antiguo Imperio. Juntos, exploren las ruinas que han sido tomadas por la naturaleza."

No se si vamos a tener mas entregas. Por si acaso, os tendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails