jueves, 10 de septiembre de 2020

One sheet adventures, de Midnight Owl Games


Se acerca el fin de semana, puede haber tiempo para una partida de rol, hasta puede que tengáis grupo, pero otra cosa muy diferente es tener tiempo para preparar una como tal. O igual teneis un grupo de nuevos aficionados que le han pillado el gustillo y como pollitos en un nido, abren la boca pidiendo mas y mas. Y sabes que tienen mas energía y entusiasmo que conocimiento. Pues si uno esta en alguna de estas tesituras, esto que os dejo a continuación os puede venir bien.

Hay una editorial, llamada Midnight Owl Games, que es polaca para mas señas pero que saca material para juegos de rol también en inglés, que tiene una serie de aventuras en una sola página, para D&D 5ª ed/ compatibles con juegos que usen la misma OGL, que están encadenadas formando una campaña escalonada ascendente. Están en PDF y en formato "paga-lo-que-quieras" .Se trata de Tomb of the Gods, es obra de Kamil Śmigowski y está dividida en cuatro partes:

Fortress of the Amethyst Hills


Amethyst Alley


Skull Gorge


Frogmen Village


Si alguien le pica la curiosidad, están también en polaco. Queda una quinta entrega, que la han sacado este agosto, llamada originalmente Przygoda na jedną kartkę: Grobowiec Bogów 5 - Leże błękitnego gada (One Page Adventure: Tomb of the Gods 5 - Blue Reptile's Lair) que aún creo que no está traducida al inglés, pero supongo que no tardaran mucho en subirla, visto que tienen buena aceptación. Y una que no tiene relación con estas que es Przygoda na jedną kartkę - Nawiedzony zajazd (La posada encantada)

Si quereis saber mas ellos, esta es su página de FB (En polaco, of course).

El nivel de los juegos de rol suele ser bueno y sacan cosas interesantes, por lo que igual sería una buena idea pegarle un vistazo a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails