viernes, 2 de octubre de 2020

Altura de un Ogrete de Necromunda y comparaciones (Convert or Die)


Estoy preparando una entrada para Necromunda, para hablar de la banda de los Esclavos Ogretes (Sale en el House of Chains), y como no tengo figuras de ellos (Ni de ogrete ni de ogro ni similares), estoy usando proxies a base de peanas y palitos clavados en ellas, para simular las minis y ver como funcionan en una partida.
Pero, de todas formas, necesitaba algunas referencias y las imágenes que veis abajo me han venido de perlas. Están sacadas de un blog muy bueno, llamado Convert or Die, y que me ha sacado de mas de un apuro, además de darme ideas muy buenas para mis propias figuras. Es un blog muy recomendable.

Lo que vemos es un Ogrete de Necromunda, transformado con la cabeza de un Bullgrym de la G.I por cierto , primero al lado de un Ambot de Necromunda y segundo al lado de Stimmer de la banda de los Goliath. Esas dos figuras las tengo, así que me he podido hacer una idea muy buena de cómo son de altura y de anchura, y ver por lo tanto, el tema de coberturas, lugares de paso y demás. Con unos 5-5,25 cm de altura mas o menos, puedo hacer cálculos y pruebas un poco mas fiables.

Supongo que esa entrada la podre colgar este fin de semana, si no tengo contratiempos. De todas formas, no dejéis de visitar https://convertordie.wordpress.com/, os puede venir muy bien lo que hay en sus entradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails