lunes, 12 de octubre de 2020

Llegan los Van Saar a Necromunda: Gang Skirmish

El estudio británico de desarrollo de vídeojuegos Legendary Games, de Nottingham. ha enseñado hoy, sorpresivamente el primer diseño de los Pandilleros de la Casa Van Saar para Necromunda: Gang Skirmish. 

La verdad es que a mi me ha sorprendido bastante esta presentación que se ha dado tanto en su foro y en su cuenta oficial de Twitter, y por partida doble. Por un lado, pensaba que lo siguiente que iban a enseñar, fuera de Goliath y Escher, sería un pandillero de la Casa Orlock, siguiendo en cierta forma el orden de suplementos del juego (El siguiente es House of Iron y luego House of Artifice. Es decir, Orlock y luego Van Saar) ya que esto entra dentro del sistema de promoción del juego en sus dos versiones (Wargame de escaramuzas físico y digital). Además, los Orlock son la tercera banda del juego de consola.

No creo que esto venga a significar cambios en calendario del juego de miniaturas (Menos aún con las ultimas presentaciones que hubo hace unas semanas), pero tal y como están las cosas, uno ya no sabe que esperar

Por otro lado, sorprende que hayan mostrado un Van Saar tan de cuerpo a cuerpo, cuando los Van Saar en lo que destacan es en disparo, siendo de las seis Casas Clan la mas débil en cuerpo a cuerpo. Yo me esperaba alguno armado con armas de disparo, que sería lo típico...

Fuera de esto, el diseño está bien. Curiosamente, han optado para la cabeza por uno de los diseños de FW. Esto se pone interesate.

Os dejo mas vistas del pandillero Van Saar:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails