lunes, 12 de octubre de 2020

Warhammer Community: Resumen peculiar

Vamos a ir terminando el día de hoy, lunes, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que nos ha dejado un total de cinco entradas, todas de hoy (No repescamos ninguna del fin de semana). Y la verdad es que este lunes ha salido peculiar, mas que nada porque tenemos cosas mas propias del martes que de un lunes. Por ejemplo, una imagen misteriosa del Rumor Engine. Y sumemos a esto dos cosas: Un gran hincapié en eventos y que en GW se huelen otro confinamiento...Vamos con el resumen.

Primero de todo, tenemos la tira cómica de todos los lunes con Spannerz de W40K.Seguimos con una entrada general hablando de como empezar con el Hobby GW en tu casa. Si bien es cierto que lo cuentan es de cajón de pino y de pura lógica, es bastante llamativa la entrada. Parece que están intentando que la gente se haga la idea de que van a pasar otra temporada en casa... Con las figuras de acción de Astartes y Necrones aún en pre-pedidos, en esta entrada nos avisan de que hay más en camino: Sororitas y Primaris Hellblasters, tanto pintados (Nuestra Señora Mártir y Ángeles Sangrientos) como sin pintura ni iconos para pintarlos al gusto. Yo sigo esperando por algo de MEC. Seguimos con una entrada donde anuncian el Warhammer Day 2020 para el 31 de este mes (Si, Hallowwen) y presentan la figura del evento, el Capellán Exterminador Tarentus, que se podrá conseguir en Venta Directa y en tiendas, desde el 31 de Octubre hasta el 8 de Noviembre.

Es muy parecido al que ofrecían en las re-aperturas de tiendas (Ver). Y finalmente, tenemos esta entrada para recordarnos que el sábado hay una nueva previa digital, con los horarios por zona, tanto en Twitch como en Warhammer Community...mas una imagen misteriosa como las de Rumor Engine. Esta:


 Me huelo que es una figura de Elfo/Elfa, posiblemente por las pintas del brazo y del arma (Un arco) uno no muy luminoso que digamos. Casi seguro que es para AoS o Warcry. Lo contrario me sorprendería bastante, la verdad.

Y con esto acabamos este resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails