lunes, 12 de octubre de 2020

The Manor of Jeremiah Blackwood, de Nathan Taylor

 

The Manor of Jeremiah Blackwood, es una aventura para D&D (5ª ed) o juego de rol con la misma OGL o compatible y es obra de Nathan Taylor. Es un PDF de 19 páginas, en inglés, que esta en formato "paga-lo-que-quieras" en DriveThru RPG. Está pensada como un "one-shot" para un grupo de PJs de entre 4 a 6 miembros, de niveles entre 3 y 4. Aunque el propio autor afirmar que es fácil regular la dificultad y el número de oponentes, según los niveles de los PJs y su experiencia como jugadores, tras leerla, creo que un grupo de no mas de 5 miembros de nivel 4 es el ideal.

Es una aventura bastante original y entretenida, lo bastante flexible para usarla sola, como parte de una campaña o tomar elementos y usarlos en tus propias partidas.

"En las Tierras Libres de Feurcraig, una extensión de campo salvaje e indómita poblada por la gente emprendedora de la baronía oriental de Dirkfall, se encuentra el tranquilo pueblo de Hallowston. Conocido por su abundancia de granjas y su famoso y potente alcohol, es una localidad tranquila de poca importancia. 

Al menos, superficialmente, ya que  debajo de esta fachada idílica, acecha el terror. Una criatura diabólica se ha infiltrado en la zona, y con el uso de magia oscura y astucia siniestra ha puesto en marcha un plan que podría significar la ruina para toda la zona circundante. Solo el último plan de un hombre al borde del abismo puede esperar traer héroes inverosímiles a la localidad, para poner fin a estas maquinaciones diabólicas!"

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails