sábado, 24 de octubre de 2020

Atlántica Juegos: Promociones y regalos por apertura de web

Vamos a empezar el día, con un aviso que nos llegó ayer al mail de parte de la tienda madrileña Atlántica Juegos, situada en la calle Luna número 6 de Madrid (Capital). El aviso que nos llego¡ó dice lo siguiente:

"Con motivo del lanzamiento de nuestra nueva página web (https://www.atlanticajuegos.com/), estamos añadiendo ofertas y promociones. Entre ellas, hemos decidido darle un buen empujón a los Juegos de Rol con un descuento sobre el precio, y añadiendo un código promocional de regalo a la ecuación!

Además del 5% de descuento que ya tenemos en los manuales de rol y los sets de dados, hemos decidido que en compras superiores a 50 euros en artículos de estas categorías os enviaremos un set de dados sorpresa de regalo. Para participar en esta promoción, sólo tienes que introducir el código DADOSDEREGALO antes de finalizar la compra.

Esto es una promoción exclusiva de web, con el fin de activarla y darla a conocer. Si quieres participar de ella pero quieres venir a la tienda, sólo tienes que elegir la opción "Recoger en tienda" en vez de "Envío a domicilio"."


"Para los que ya nos conocéis, sabéis la cantidad de material que tenemos en stock. Y para los que no, mantenemos en todo momento el catálogo de rol en español casi al completo, y hacemos reposiciones semanales de lo que falta. Todas las novedades pasan por nuestras manos, y si no encuentras alguna en la web, llámanos o escríbenos, porque aún quedan flecos que pulir :)"


"No olvidéis que, para envíos en la Península, los gastos de envío son gratuitos a partir de 60 euros de compra!"






 Avisados estáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails