sábado, 24 de octubre de 2020

Sobre los Caballeros de Ren, unas imagenes y ayudas

Una de las cosas que mas me decepciono de la ultima trilogía de Star Wars (Una de muchas, especialmente al tiempo que iban avanzando las películas y sacando material) es que los tan cacareados "Caballeros de Ren" al final fueron a mi entender una triste mancha a pie de página. Un concepto curioso dentro de lo que es el mundo de Star Wars, abierto al par que clásico y con ciertas posibilidades interesantes de uso (Y bastante trabajado desde el punto de la idea de cada uno de los "Caballeros", salvo cuando llegó el momento de la caracterización) que al final fue desaprovechado, mal usado y desperdiciado en unos pocos minutos (Sin querer entrar en spoilers, la cara que se me quedó fue en plan "WTF" total) como quien se quita de encima un estorbo. En fin, un verdadero desperdicio...

En cualquier caso, y como material promocional y merchandise de la pelicula, salio The Raise of Skywalker (TRoS) Visual Dictionary, un libro bastante interesante explicando y mostrando elementos de esta trilogía. Estoy tentado de cogerlo, la verdad, en parte debido a estas páginas de muestra que os dejo aquí, sacadas de este link, que hablan de los "Caballeros de Ren" y quien es cada uno de ellos, sus armas, elementos de su carácter, equipo, etc.

Se me hacen estéticamente raros en el universo de Star Wars, pero creo que pueden ser unos arquetipos muy aprovechables para un juego de rol, ya que se ven arquetipos muy marcados, aunque clásicos (El especialista, el asesino, el cazador,...).Pinchando en las imágenes  y abriendolas en otra pestaña se ven a tamaño 100%. Por cierto, pensaba que eran siete y no seis, por algunas imágenes y fotogramas de las películas.

A ver si se pueden trabajar estos conceptos mejor y darles un uso mas adecuado.






1 comentario:

  1. Kuruk lleva anteojeras como los burros, para que no se despiste con tonterías y siga matando xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails