viernes, 2 de octubre de 2020

Medieval de Figu Design: Un toque especial para documentos


Esto seguro que os mola para las partidas de rol, del tipo que sean, pero sobre todo los LARP o partidas en las que queráis dar un toque especial a la ambientación y hacerlo todo un poco mas inmersivo.

Figu Design tiene en DriveThru RPG, una serie de archivos a muy buen precio por cierto, para hacer de fondos o de cubiertas de cuadernos, hojas, etc y darles un aspecto parecido a tomos antiguos. Portadas, interiores y cubiertas que imitan libros antiguos, grimorios, pergaminos, etc

Cada pack suele tener una serie de plantillas, de alta calidad, tanto para las "tapas" como para los "interiores" Suelen ser mas o menos así:
Formato de imagen: HQ 300 ppp, TIF, Carta EE. UU. Din A4

Lo bueno de estos archivos es que te permiten tanto uso personal como comercial. Tienen uno, en descarga libre que se llama Medieval. Lo forma un archivo comprimido en ZIP, con tres archivos realmente grandes (Mas o menos, unos 150 Mb, por archivo): Uno para portadas, otro para documentos y otro para contraportadas.

No esta nada mal, ya que solo con este archivo, se pueden hacer cosas bien chulas. Pero su gama es interesante y a buenos precios, por lo que, los que seais minimalistas en las partidas (O queráis tener un detalle, hacer un regalo especial,...lo que sea), creo que esto os puede interesar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails