miércoles, 28 de octubre de 2020

Alien RPG da el salto a Roll20 y Fantasy Grounds


Y seguimos adelante con mas cosas de juegos de rol, sobre todo de juegos de rol que se pueden jugar virtualmente on-line.
 Me ha llegado un mail de la editorial sueca Fria Ligan-Free League en el que anuncian que su exitoso juego de rol Alien RPG da el salto a las plataformas roleras Roll20 y Fantasy Grounds. El mail dice lo siguiente:

"A partir de hoy, tu y su grupo podéis explorar el universo Alien a través de juegos de mesa virtuales! Alien RPG ahora se ha lanzado en dos plataformas VTT: Roll20 y Fantasy Grounds .

En Roll20, puedes encontrar una versión virtual de mesa del Alien RPG Starter Set , que incluye todas las reglas que necesitas para jugar y el escenario cinematográfico completo Chariot of the Gods , escrito por el autor de ciencia ficción Andrew E.C Gaska. En la plataforma también puedes encontrar el escenario Destroyer of Worlds, una secuela de Chariot of the Gods también escrito por Gaska y que requiere solo el Starter Set para poder ser jugado.
En Fantasy Grounds, puedes encontrar el libro de reglas principal de Alien RPG, una conversión completa del libro de tapa dura de 392 páginas, así como los escenarios Chariot of the Gods y Destroyer of Worlds

Todos los módulos están completamente integrados con las plataformas VTT, con mapas y diagramas en línea, folletos para los jugadores listos para compartir, hojas de personajes en línea, dados virtual es personalizados y mucho más!"




 

No está nada mal, verdad? Mas opciones para jugar al juego de rol que mas te guste de forma virtual. Tenéis mas información en los links a la web de Fria Ligan-Free League,Roll20,Fantasy Grounds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails