miércoles, 28 de octubre de 2020

Distrito Zero Bilbao, en el barrio de San Ignacio/San Ignazio (Bilbao-Bilbo)


Un colega y antiguo vecino mio, me ha mandado un mail, donde me ha avisando de que hay en Bilbao-Bilbo una nueva tienda abierta, desde de hace ya un tiempo (Han abierto este año, eso sí) y que si le podía dar algo de cobertura en el blog. Y yo le conteste: "Pues claro, sin problema!". 

Se llama esta nueva tienda Distrito Zero Bilbao (Al parecer, para diferenciarla de Distrito Zero, que es la primera al parecer y está en Santander. Por lo visto, tiene toda la pinta de ser de los mismos dueños) y en una tienda dedicada a wargames, miniaturas, comics, merchandise, juegos de tablero, JCCs, juegos de rol, etc.
Se encuentra en la calle Lehendakari Aguirre Etorbidea/Avenida Lehendakari Aguirre, número 186. Conozco muy bien esa zona, está en el barrio de San Ignacio/San Ignazio y el local, que por cierto, debe ser bastante grande (Tiene mas de 500 m2 en total, por lo que se), está situado justo detrás del CIPF Elorrieta-Erreka Mari, en su sección principal (En el número 184 esta el instituto, haceros la idea), por lo que Distrito Zero Bilbao está situado en una zona estratégica, no muy lejos de la estación de Metro de San Ignacio (De hecho, entre la de San Ignacio y Lutxana, línea 1). Además de esto, hay bus y para aparcar en las cercanías creo que no hay mucho problema

Seguramente, con lo grande que parece ser y por fotos que he visto, además de un amplio surtido de productos, tienen zona de juego con mesas, harán eventos y demás...y una zona de "descanso" para tomar café y estar de relajo. Vamos, la caña.

Dudo mucho, muchísimo que me vaya a dejar caer por la zona en fechas cercanas XD (Aunque, como dicen las "amamas" no digas nunca de este agua no beberé...), pero siempre alegra saber que hay una tienda de estas por tu tierra natal y mas por esa zona. En Bilbao en particular y en Bizkaia en general, hay mucho aficionado pero las tiendas en los últimos años han ido cerrando por A o por B, por lo que el hecho de que se abra alguna nueva siempres es bienvenido y un motivo de alegría.

Por cierto, he visto que andan buscando gente para la campaña de Navidad:



Si queréis saber mas de esta tienda, tienen una completa página de FB, que es https://www.facebook.com/distritozerobilbao. Por otro lado, la de Santander (Situada en Calle Alonso número 15 de Santander), tiene web, que es https://distritozero.es/

Suerte y espero que todo les vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails