miércoles, 28 de octubre de 2020

All Hallows Eve, de Micro RPG

 

Con esto de que es Halloween y que vuelven otra vez los confinamientos por culpa del Covid, además de todo lo habitual de estas frías fechas (Como ese inoportuno catarro o gripe que no solo te deja echo polvo como todos los años, sino que además dispara todas las alarmas habidas y por haber, de nuevo por culpa del Covid), creo que va siendo imperativo intentar ayudar de alguna forma a que estemos un poco entretenido en casa. Y esto que me he topado, viene al pelo.

All Hallows Eve, de Micro RPG, es un pequeño juego de rol para jugar en solitario, escrito por Noah Patterson. Tiene 42 páginas, es un PDF en inglés y esta en formato "paga-lo-que-quieras" en DriveThru RPG. Tiene reglas cortas, sencillas y muy divertidas, haciéndolo apto prácticamente para todo el mundo. Para jugar solo, pero también se puede usar en grupo como un juego competitivo. Me recuerda en algunos tramos a los libro-juegos, pero mas en plan rolero que "libro".

"Hola, niños! Mi nombre es Dr. Darkness y seré su guía en esta noche de Halloween. Estás a punto de entrar en un mundo escalofriante de Halloween, Horror y Sustos! Este es un juego de trucos y golosinas en el que TÚ eres el héroe. Sin embargo, el hecho de que seas un héroe no significa que los fantasmas, los monstruos y los ghoulies sean fáciles contigo. Prepárate para un Susto! All Hallows Eve es un divertido y espeluznante juego de narraciones de Halloween. Utiliza el sistema The Micro Chapbook RPG, un juego de rol en solitario ultra simple (pero que también se puede jugar de forma cooperativa con amigos!)."

Micro RPG tiene un montón de mini-juegos de rol para un jugado, muchos de ellos, por no decir la mayoría, en formato "paga-lo-que-quieras". Bastante variados y entretenidos. Podeis ver la gama en el que este se incluye, en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails