jueves, 24 de septiembre de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir terminado el día de hoy con el habitual resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, jueves, tenemos cuatro entradas, que se dividen entre W40K y AoS. No es que sea mucha variedad en cuanto a juegos, pero los contenidos son interesantes. Eso si, algunas entradas las veo cortas. Ya se que algunas son previas y no te lo van a "destripar" todo en una sola entrada, pero me parece que las cortan en seco para dar lo justo.
Vamos con el resumen.

Empezamos con la parte de W40K. La primera entrada es una previa de lo que nos vamos a encontrar dentro del suplemento Beyond the Veil que sale en pre-pedidos este fin de semana. La segunda es para la figura del Rey Silente de los Necrones, sobre como se ha diseñado su figura y como se ha pintado. Un figurón, sin duda alguna.
Sobre AoS, tenemos una entrada de trasfondo sobre Ymnog y su hijo, Behemat, los ancestros de los Gigantes en AoS. Y por otro lado, tenemos la actualización de los Batallones Legendarios. Han sacado un archivo en inglés que se puede descargar desde aquí directamente. De momento, no tenemos versión en español.



Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails