martes, 21 de mayo de 2013

Guías del juego de rol de Ediciones Zinco(Años 90)

 Ayer comente de pasada que me hubiera gustado echarle el guante a aquellas guías introductorias a los juegos de rol en castellano que saco Ediciones Zinco a principios de los 90.Bueno,el Dr. Alban me ha recordado que en la web Sinergia de rol(Web que siempre recomiendo que se visite si uno es amante de los juegos de rol porque es una verdadera cueva de los tesoros.Ahí están por ejemplo todas las revistas Líder) están escaneadas esas maravillosas guías.Algo que también me hizo notar nuestro compañero Etheyrn GarPe por mail.
Esta parte de la web no la vi,me la salte sin querer o algo por el estilo,pero el caso es que me alegra que ahora me las recuerden,porque es una pieza mas que puedo sumar a mi biblioteca digital,hasta el momento que la parte digital y física de esta se junte de nuevo en un futuro muy cercano^_^
Material inmortal,porque todavía a dia de hoy es valido.No lo dejéis pasar.
1992
1993

3 comentarios:

  1. Yo tengo la guía básica del juego de rol. La cedía a la asociación que presido, ya que yo no juego a rol (si es curioso que el presidente de una asociación que lleva por titulillo "Asociación de jugadores de rol..." nunca haya jugado una partida) Pero la verdad, es que nadie le ha hecho mucho caso nunca. Así que si la quieres tener en físico. Te digo lo mismo que sobre las WD antiguas repetidas que ya te comenté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,lo se,pero como te dicho a ti y a otros...me da un palo enorme decir que me mandéis nada,por el tema de gastos de envío y demás...:)

      Eliminar
  2. Bueno, pues cuando estés de nuevo por España, ya sabes.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails