sábado, 7 de agosto de 2021

Montones de revistas de modelismo para todo el mundo

Para aquellas personas que les guste el tema de las maquetas,los dioramas y las viñetas con figuras, sobre todo históricas y militares (Aunque tambien hay cosas de ciencia ficción y otros géneros),traigo un par de cosas para ellos.

Bueno en realidad, son dos links que dan a un MONTÓN de cosas. Para ser mas exactos,revistas relacionadas con el modelismo, en varios idiomas (Hay en español, como por ejemplo la colección Técnicas de Modelismo y Dioramas o Euro Modelismo), sacadas de archive.org

No es una temática habitual en el blog, pero al dar accidentalmente con semejante cantidad de material escaneado, que se puede ver on-line o descargar como PDF, no me he querido resistir y dejarlo pasar. Muchas de las publicaciones con publicaciones muy antiguas y algunas que a mucha gente ni les sonarán salvo a los muy fanáticos y especializado en el tema, como revistas de modelismo rusas. No solo archivos, tambien carpetas.

He procurado agruparlas de la mejor forma posible. El primer link debe tener unos 300 o mas archivos mientras que el segundo no llega a la veintena pero son todas en español. Hay números sueltos, series completas (O casi), colecciones, algún que otro catalogo,...Aquí os los dejo:

Link I

Link II




1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails