jueves, 24 de septiembre de 2020

GT de Talavera Made to Order, cancelado por el coronavirus


Una noticia, que aunque lógica y hasta cierto punto esperable, no deja de ser triste. Ayer se anunció que el  GT de Talavera Made to Order, organizado por el club El Cobrador del Waaaagh!, ha tenido que ser cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

El anuncio de la cancelación lo hicieron vía su cuenta oficial de Twitter:

"Es un día triste, pero la situación ha cambiado mucho desde que lo anunciamos. Estámos en una segunda ola aún más dura que la primera y  no podemos ir en contra de la ley y del sentido común. Así que nos vemos en la obligación de cancelar el GT de Talavera Made to Order."

Aunque añaden en el mismo lugar:

"En cualquier caso, el próximo miércoles día 30 a las 22:30 tendremos un especial NODO en el que analizaremos lo ocurrido, explicaremos como queda la situación de los equipos inscritos en esta edición, y desvelaremos una sorpresa para el 2021."

Es una pena, siempre lo es, pero tal y como están las cosas, es mejor no arriesgarse y esperar a que todo este mas estable y seguro. Creo que han tomado la decisión acertada.
Si se quiere saber mas de este club o del evento (O de otros que han realizado), dejaros caer por ejemplo, por su blog o por su canal de Youtube, además de por su cuenta de Twitter (Que os recuerdo de nuevo, es https://twitter.com/Cobradorwaaagh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails