jueves, 24 de septiembre de 2020

Rite of Passage, aventura gratuita para Sybaroum RPG


Si os gusta el juego de rol  Sybaroum RPG, de Fria Ligan/Free League, creo que esto os puede interesar. En DriveThru RPG han puesto en descarga libre la aventura ganadora del concurso Sybaroum Adventure Writing Contest 2019: Balads of Blackhawk.

La aventura ganadora ha sido Rite of Passage, de Somniac Delusions. Escrita por David South y Mitchell Wallace, con ilustraciones de Nicolas Arnold, es un PDF de 7 páginas en inglés.
Esta creada como una aventura de inicio de campaña  y se centra en los bosques de Davokar y el pueblo que los habita: los Bárbaros .

Los PJs son jóvenes aldeanos Bárbaros que tienen que completar tres pruebas sagradas a medida que se vuelven adultos. A diferencia de otras aventuras de Symbaroum, los jugadores pueden ver Davokar desde una nueva perspectiva no ambriana. Este es un escenario reflexivo y de bajo combate que termina cerca de Thistle Hold, para pasar fácilmente a otras aventuras publicadas de Symbaroum.
Se anima a los DMs, desde los creadores de la aventura, a revisar la tradición bárbara (Págs 27-28 del Core de Symbaroum) para reflejar mejor sus culturas y cosmovisión en esta y otras aventuras.

La verdad es que no tiene mala pinta y es interesante, dentro del universo del juego. Por otro lado, todo el material gratuito de este tipo siempre es bienvenido.
Ahí la teneis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails