martes, 29 de septiembre de 2020

Hunters Entertainment - Free Content Friday, en DriveThru RPG


Siempre ando rebuscando cosas que puedan ser de ayuda, y el otro día, con el tema de los audios gratuitos de Drive Thru RPG (Ver), me di con esto de la editorial Hunters Entertainment, que son los que sacan originalmente el juego de rol Kids on Bikes.

Hunters Entertainment - Free Content Friday es un enorme pack de material gratuito en formato PDF (Y alguna cosa en otros formatos, como por ejemplo en formato de audio Mp3) de sus juegos de rol, en inglés. Hay cosas para Icarus, Kids on Bikes,Outbreak: Undead, Overlight, etc.
 Tiene cosas que han ido sacado a lo largo de los años y para eventos tales como el Free RPG Day. Lo peculiar esto es que, si no he entendido mal, después de un año completo de contenido, van a eliminar los lanzamientos anteriores de ese producto y comenzaran de nuevo el año siguiente, con el contenido anterior reunido en un Anual. Así que hacerse con esto puede ser bueno, para tenerlo guardado por si borran algo.
Por si acaso y tal.

Además tienen algunas cosas gratuitas y en formato "paga-lo-que-quieras" que no están en este pack y que se pueden encontrar en este otro link. Creo sería buena idea pegarle un vistazo y pillar lo que os interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails