martes, 29 de septiembre de 2020

Ayudas y extras para MdT/NMdT en Drive Thru RPG ("PWyW")


Antes de seguir adelante y aprovechando un poco la entrada anterior, he visto que en DriveThru RPG hay una serie de ayudas gratuitas o en formato "paga-lo-que-quieras" que pueden venir muy bien a los que les de por jugar a MdT o a NMdT, especialmente Vampiro La Mascarada, sea cual sea la edición. Y algunas cosas, creo que se podrían usar en otros juegos de rol sin apenas retocar.
A destacar tenemos lo siguiente.

-Vampire Token Pack 1 y Pack 2, de Michael Stensen Sollien. Entre los dos links, suman mas de 240 contadores, sacados de ilustraciones de las tres primeras ediciones de Vampiro la Mascarada, con retratos de PJs y PnJs de esas ediciones. En blanco y negro, con el tamaño perfecto para usarlos en mapas de cuadrícula de 1". Tenéis ahí de sobra.

-Elysium Games, de Rachel E. Judd. Una ayuda muy interesante: Juegos de preguntas y respuestas para PJs que están pasando el rato en un Elyseo. Cuidado, no todas las preguntas son tan inocentes como cabe esperar. PDF en inglés.

-Storyteller Quick Reference Charts. Hojas referencia rápida muy utiles tanto para DMs como para jugadores, pero sobre todo para los primeros. PDF en inglés (8 págs)

- Portraits Pack, de Carlos G. Revilla. Un par de retratos para usar en personajes de tu Crónica. Siempre van bien.

-Pentagrama Demencial, de Germán Sánchez-Camacho Yebra. "Tristán Fitzpatrick, ¿era ése el nombre que me pusieron mis padres? No sé, puede que sí, he usado tantos ya que no recuerdo cuál es el verdadero… ¿pero acaso eso tiene alguna importancia? No creo… ¿no? ¿O sí? Bueno, qué más dará… Tantos nombres… tantos… ¿Y por qué empezó todo esto? Ah, claro, soy uno de los malditos, de los eternos, de los bebedores de la noche, en resumen: un hijo de Caín…
La historia de un abrazo demencial, acompañado por los suaves acordes desgranados por un violín y un posterior paseo por la historia de la música."

 Y esto son solo unos pocos, hay mucho mas (Y como veis, en español). Estos están en formato "paga-lo-que-quieras". Mirad un poco, que puede que deis con alguna ayuda de juego para vuestras partidas que lleváis tiempo buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails