miércoles, 9 de septiembre de 2020

Daleks!: Miniserie gratuita en Youtube de Doctor Who


Vamos a ir acabando el día de hoy con una noticia relacionada con Doctor Who que nos sirven desde La Casa de El (Web muy recomendable, por cierto).

En esta entrada nos informan que BBC Studios ha anunciado hoy que van a sacar una serie de animación (CGI) de 5 episodios de 10 minutos cada episodio  que saldrá en noviembre de este año. Se va a llamar Daleks! y lo mejor de todo esto es que estará disponible gratis para todo el mundo! Los capítulos saldrán de manera semanal y será en el canal oficial de YouTube de Doctor Who. Es obra de James Goss y ha sido creada por los animadores de Studio Liddell, en Salford (Reino Unido)
Daleks! es una producción de BBC Studios Digital.

Y añaden lo siguiente: "[...] contará con un reparto de voces repleto de estrellas como Nicholas Briggs, Joe Sugg, Anjli Mohindra y Ayesha Antoine.

Time Lord Victorious se lanzó oficialmente a principios de este mes, con productos y experiencias que se publican todas las semanas hasta principios de 2021. Los fans podrán disfrutar de esta aventura tanto como deseen, como la animación, así como de novelas, revistas, cómics, juegos, teatro inmersivo, figuras y camisetas, entre otras cosas."

Y este es el trailer de presentación:


Creo que esto me va a venir de perlas para enseñar esta parte del frikeo a mis sobris...La verdad es que tengo ganas de ver mas cosas nuevas de Doctor Who, aunque para mi, lo de ahora, sin ser tan malo como lo pintan, no llega a la altura del material mas clásico, porque en cierta forma, han perdido el norte. Igual con esto ll recuperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails