miércoles, 9 de septiembre de 2020

Warhammer Community: Actividad resumida de hoy


Toca ahora el resumen de Warhammer Community de hoy, miércoles. Tenemos otras cuatro entradas, como ayer y antes de ayer, aunque para mi gusto el nivel ha bajado mas aún que en días anteriores. Supongo que esto será mas que nada para coger fuerzas para el fin de semana, como para pillar carrerilla. Pero hoy, la verdad, es un día casi aburrido. Por no tener, no tengo ni una imagen llamativa para poner de cabecera...
Vamos con el resumen.

Primero tenemos una entrada de Warhammer Underworlds hablando de las tacticas mas aconsejables de Morgok’s Krushas y Morgwaeth’s Blade-coven, las últimas dos bandas del juego.
Luego, tenemos un repaso a la serie The Primarchs de la Herejía de Horus de Black Library. Dan una pista de una futura novela...(Sobre Alpharius Omegon, tal vez por lo que dicen).
Otra de tacticas (O mas bien promo-tacticas) pero para AoS, centrada la entrada en la salida en pre-pedidos de la segunda oleada de los Lumineth.
Y acabamos con el The Regimental Standard de la semana que nos habla de historias de la (puta) Guardia Imperial, contadas por Guardias Imperiales...y censuradas por los Comisarios y la Inquisición.

Y con esto acabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails