lunes, 3 de agosto de 2020

(Editado)Warhammer Community: Primer resumen de mes (Corto)


Terminamos el día con el resumen de la actividad de hoy, lunes, en Warhammer Community. Es el primer resumen del mes. Nos de en total cinco entradas, cuatro de Warhammer Community y el Lunes Digital de Black Library. No re-pescamos ninguna del fin de semana. Un inicio de semana relajado, pero que aun así tiene cosas interesantes que ofrecer.
Vamos con el resumen, que no va ser muy largo.

Primero, tenemos la tira cómica de Neverchosen para AoS. Como todos los lunes, vamos. Luego tenemos la ultima entrega de The Road to Thramas  para Horus Heresy, la número siete, que ya hemos comentado adelantada en esta entrada anterior.
Editado: Parece que han subido, tras terminar yo esta entrada, otra para anunciar la nueva edición de Blood Bowl, tras la masiva filtración de imágenes del fin de semana. Y de paso pone ponen imágenes de las figuras del nuevo equipo humano...que es mixto (Si, hay jugadoras!).


Y acabamos ya con la cuarta entrada, un repaso de los contenidos de las tres caja de inicio de W40K 9ª ed (Los precios, se pueden ver aquí).


En cuando al Lunes Digital de BL, tenemos un relato corto de AoS. Se trata de un relato de Darius Hinks para las andanzas de Gotrek: Death on the Road to Svardheim. 3,49 euros la descarga.
Parece que es un relato nuevo.

Gotrek Gurnisson y su compañera Maleneth recorren el camino a Svardheim. Es un largo viaje a través de tierras duras, con solo infinitos cráneos para marcar el camino. Con su temperamento en el punto de ruptura, la pareja necesita una distracción... como una delegación asesinada de sacerdotes con un solo sobreviviente. Los héroes se propusieron vengar las muertes y recuperar una reliquia robada a estos sacerdotes, pero los bandidos que atacaron a los sacerdotes tienen un oscuro secreto que hará que Gotrek Gurnisson y  Maleneth deban luchar una batalla desesperada por la supervivencia.

Y esto es todo por hoy

2 comentarios:

  1. También han puesto lo de BloodBowl, seguramente después de que hicieras la entrada 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cagüen...Pues si, a los pocos minutos!
      Bueno, ya está editado, gracias por el aviso^^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails