lunes, 3 de agosto de 2020

Fin de trayecto para Road to Thramas y adelantos


Aunque luego haremos el repaso/resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community, como se hace todo los dias, esto me ha parecido lo suficientemente interesante e importante como para ponerlo en una entrada por separada.
La sección The Road to Thramas, para la Herejía de Horus, entra en su séptima y ultima sección lo ha hace con dos adelantos (Bueno, tres si contamos con el retrato de perfil de Lion el'Jonson que ponemos en la cabecera de la entrada) de este suplemento de la Herejía de Horus. El primero es el índice del suplemento donde se ven algunas cosas interesantes:


Los Ángeles Oscuros obtienen un montón de material entre unidades, Ritos, personajes, etc, lo esperable ya que este suplemento les presenta como fuerza de combate. Pero parece que los Amos de la Noche, además de los Exterminadores Contekar reciben algunos personajes mas y cambios en otros así como en unidades. Y por supuesto, mas añadidos a las listas de las Legiones, aunque algunos ya los hemos visto desde hace meses.

El segundo adelanto es un un PDF de cuatro páginas con los perfiles, costes y reglas completos de dos personajes de los Ángeles Oscuros (Que no veo en ese indice, por cierto): Farith Redloss Master of the Dreadwing y Holguin Master of the Deathwing.

Se puede descargar desde este link, directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails