lunes, 3 de agosto de 2020

Precios de los pre-pedidos de esta semana en GW, en euros


Como hoy es festivo nacional en toda Islandia (El primer lunes de Agosto es el Dia del Comercio o Fiesta de los Mercaderes. Es islandés se dice "Fridagur verslunarmanna"), empezamos ya la andadura del blog en el día de hoy. Y lo hacemos con los precios de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop, los primeros del mes de Agosto. Están en euros y nos los ha pasado una fuente anónima.
No hay especiales sorpresas pero sí algunas cosas que comentar, o mas bien puntualizar:

W40K
W40K: Recluta (Esp o Eng40 euros
W40K: Élite (Esp o Eng) 80 euros
W40K: Edición de Mando (Esp o Engl) 130 euros
W40K: Set de Expansión Campo de Batalla 70 euros

Space Marines Crusade Paint Set 30 euros
Necrons Paint Set 30 euros

Citadel
W40K Paints + Tools 35 euros

Black Library
Dawn Of Fire: Avenging Son (Tapa blanda) 12,50 euros


Los precios son mas o menos los que me esperaba, aunque los Paints Sets son algo mas baratos de lo que me esperaba. Tendría que desglosarlos (Ahora estoy un poco vago, pero lo haré mas adelante, palabra), pero a primera vista no tienen mala pinta...para ser de Citadel, claro. Por lo demás, nada destacable y las ideas iniciales que tenía al principio se mantienen, así toca buscar alguien quería coger a medias dos sets de Recluta para que se quede los Necrones XD

2 comentarios:

  1. Buenas, yo en principio me apuntaría a los necrones, pero viviendo en Madrid, no sé cómo podríamos hacer el reparto.

    En cuanto al precio, si bien es el esperado, me sigue pareciendo un poco caro.

    Aunque bueno, siendo de GW, no esperaba mucho menos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails