domingo, 9 de agosto de 2020

Vampire: The Masquerade: Winter's Teeth, a la venta en formato digital


Hace ya un tiempo, os comentamos en esta entrada que iba a sacar un nuevo cómic de Vampire the Masquerade, titulado Vampire: The Masquerade: Winter's Teeth y que iba a salir este verano.

Bueno, pues el primer número del cómic ya esta disponible, al menos en formato digital, en la web de Drive Thru Comics. Es un PDF con marcas de agua, 37 páginas y en inglés, por 3,38 euros la descarga.
El equipo detrás de este cómic lo forman Tim Seeley, Tini Howard y Blake Howard en la parte de los guiones, con ilustraciones de Devmalya Pramanik, color por Addison Duke y portada por Aaron Campbell. Cecily Baine, una mensajera de la Camarilla en Minneapolis, toma a un joven vampiro bajo su protección, viéndose arrastrada a una insidiosa conspiración.
Podrá escapar con su no-vida intacta y proteger a su anciana hermana, que padece Alzheimer, o será un peón más sacrificado para mayor gloria de la Mascarada? Mientras tanto investiga un asesinato atroz, que parece obra de los Anarquistas.

Cada número de la serie incluirá material exclusivo para la última edición del juego Vampire: The Masquerade, lo que permitirá a los lectores y jugadores incorporar la historia del cómic en sus propias partidas de rol.

Más información y pedidos en la web de Drive Thru Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails