domingo, 9 de agosto de 2020

Pre-pedidos de esta semana en BL-GW, opinión


Los pre-pedidos de esta semana en Black Library-Games Workshop han sido bastante típicos, en el sentido de tener un o dos novedades, alguno de ellos ya agotado a los pocos minutos y el resto ser refritos (Material que en el pasado ya había salido y que ahora vuelven a sacar pero en otro formato).

La novedad ha sido Avenging Son, de Guy Haley, primer libro de la serie Dawn of Fire y primera novela ambientada en W40K 9ª ed. La edición limitada de lujo de 65 euros, se agotó al poco de sacarla a la venta. Solo queda la edición física en tapa blanda por 12,50 euros (Me parece curioso que no la hayan sacado primero en tapa dura, la verdad), la edición digital en Epub por 11,99 euros y la edición en audio-libro como archivo en Mp3 para descargar por 33,99 euros (Dura unas 15 horas con 47 minutos. siendo el narrador Mark Elstob).
Estas dos últimas se pueden conseguir solo en la web de BL, mientras que las dos primeras solo en la de GW



Fuera de esto, solo tenemos la edición física en tapa blanda Kal Jerico: Sinner's Bounty, por Josh Reynolds, a 12,50 euros la pieza. Esta novela de Necromunda salio hace meses como una exclusiva por un evento de BL y la gente que la ha leído dice que es un buen libro.
Me la tendré que apuntar a la lista...

 


Luego tenemos la edición, también en tapa blanda de The First Wall de Gav Thorpe por 15,95 euros, para Horus Heresy: Siege of Terra. Ahora en un formato mas accesible, al menos para mi.

Para acabar y sin ser pre-pedidos tenemos los 5 relatos cortos digitales que han salido esta semana, y que a mi se me pasaron porque los han metido todos en el "Lunes Digital de BL" cuando han salido cada uno en un día. Son a 3,49 euros la descarga desde la web de BL, y tenemos:

Death on the Road to Svardheim de Darius Hinks (AoS, Lunes)
Celestine: Revelation de Andy Clark (W40K, Martes)
Assassinorum: Iron Sight de Robert Rath (W40K, Miércoles)
Underhive Apex de Will McDermott (Necromunda, Jueves)
The Threshold de David Annandale (AoS, Viernes)


Mas información y pedido, según lo que querais y el formato, en la web de BL o en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails