miércoles, 18 de marzo de 2020

Cómic de Vampire en verano y mas ilustraciones del JCC


Gracias a la editorial inglesa Black Chantry Productions nos enteramos que va a salir un cómic de Vampiro la Mascarada, muy pronto. Hacia verano, mes de Julio si todo sale bien (Y parece que si, porque parece que el tema esta muy avanzado) y contará no solo con el cómic en si, sino también con elementos que se podrán llevar a la mesa de juego.

La noticia completa se puede ver aquí.

El equipo detrás de este cómic lo forman Tim Seeley, Tini Howard y Blake Howard en los guiones, con ilustraciones de Devmalya Pramanik, color por Addison Duke portada por Aaron Campbell. Al parecer, el cómic ira sobre dos líneas argumentales que se cruzan: La vida de un mensajero para la Camarilla en Minneapolis, y una investigación de asesinato entre el Movimiento Anarquista. El hilo conductor que une a los dos? Un secreto que podría afectar de forma dramática a la sociedad de vampiros en su conjunto.
Cada número de la serie incluirá material exclusivo para la última edición del juego Vampire: The Masquerade,lo  que permitirá a los jugadores incorporar la historia del cómic en sus propios juegos.

También tenemos algunas imagen de muestra del cómic, sin texto:




El acuerdo entre se ha cerrado entre Paradox (Propietaria de White Wolf) y la editorial que sacara el cómic, Vault
En el acuerdo intervino Joe LeFavi, CEO de Genuine Entertainment, quien también fue responsable de la adición del juego de cartas expandible Vampire de Renegade Game Studios y otras extensiones de marca para la propiedad. Vault estuvo representado en el acuerdo por Matt Sugarman de Weintraub Tobin.

Por otro lado, la propia Black Chantry Productions ha mostrado en su web mas ilustraciones para la quinta edición del JCC de Vampire, VtES. Las ilustraciones nuevas son de Mitch Mueller y Mark Kelly:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails