miércoles, 5 de agosto de 2020

Warhammer Community: Resumen de dos días en una entrada


Vamos a ir terminando el día de hoy en el resumen de actividad de Warhammer Community de dos días, ayer y hoy. Tras el fin de semana largo que tuvimos, la vuelta al trabajo ha sido un poco, bueno, salvaje. Entre proyectos nuevos y unos cambios de tiempo bastante terribles (Hoy ha esta diluviando todo el día, pero lo bestia), pues las energías que pille el fin de semana se han acabado mucho mas rápido de lo que esperaba. Así que como ayer no me daba el cuerpo, el resumen de hoy viene acompañado por el de ayer.
La actividad de los dos días no ha sido tampoco muy grande, eso si, ya que entre los dos días suman seis entradas, tres ayer y tres hoy. Hay algunas entradas realmente interesantes y otras llamativas, pero por lo demás, el nivel sigue siendo para mi gusto "relajado".
Vamos con el resumen, doble resumen ;)

Ayer

Ayer, Martes, tuvimos tres entradas nada mas, como hemos dicho arriba. La primera es para la Community Painting Competition Winner, donde se ha dado el ganador del mes pasado y han dado el tema para el mes en curso (Ancient Evil). Felicidades al ganador, que ha sido Damien Tomasina con un mas que excelente Horus Lupercal, aunque el resto de minis presentadas no van a la zaga.
Luego tenemos la previa de la  White Dwarf  455, donde destaca un informe de Batalla de Adeptus Titanicus. Por lo demás, bastante monótona y repetitiva en cuanto a contenidos para mi gusto.
Y finalmente, tenemos el primer The Rumour Engine del mes, con esta imagen misteriosa:



Una alabarda, y por las formas, parece élfica, creo yo. Por las pintas, parece algo de Elfos de las Sombras o de los agentes de Morathi (Warcry?) No están sacando, de todas formas,  muchas cosas previas de elfos últimamente, o me lo parece solo a mi?

Hoy

Pasamos el resumen de hoy, con otras tres entradas. La entrada mas llamativa, al menos para mi, es el anuncio de los " Warhammer Supply Drops". Una mecánica que sale mucho en vídeojuegos, aplicada como estrategia de venta: Por 100 euros, tienes una caja de contenidos sorpresa, dentro de una temática, teniendo la seguridad de que lo que te viene comprando así es un 50% mas barato que cogidos los componentes sueltos. Dado que una de estas "Supply Drops" es para Imperio de W40K, me huelo que una de las razones es sacarse de encima unidades como marines espaciales No-Primaris.Ya hay gente que ha encargado estas cajas sorpresa, a ver que tal les va.

Por cierto, muy llamativo esto: Esta promoción,limitada, no está disponible ni en EEUU ni en Canadá.
Curioso, verdad?


Las otras dos entradas son, por una parte, una entrada para meter a un amigo en Warhammer con las nuevas cajas de W40K y la otra es una nueva votación para re-editar dos novelas, una de W40K y otra de WFB. La de W40K la tengo super clara, la de Night Lord. A mi me encanto y es muy recomendable. La de WFB dudo.
La verdad es que todas merece volver en formato fisico.

Y con esto terminamos.

2 comentarios:

  1. Nunca he entendido la gracia de las cajas sorpresa, ni aquí ni en los videojuegos. Si gasto dinero real quiero saber lo que compro.
    Quizás es por lo que nunca me han llamado los juegos de cartas coleccionables ( tipo Magic).
    En el caso de GW es además más flagrante, porque solo servirá para quitarse minis antiguas y morralla varía, nunca entenderé como la gente sigue cayendo en estas mierdas .....

    ResponderEliminar
  2. Han cambiado lo del material de los módulos de venta para tiendas independientes (una serie de productos que hay que tener obligatoriamente si quieres acceder a ventajas como pedidos de Venta Directa o material promocional) y "casualmente" son gran parte de los ETB de Primaris que pusieron en "última oportunidad" y lo viejuno de Underworlds.

    Y hoy hacen esos packs...

    No he visto lo que contienen pero sinceramente, huele desde aquí.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails