jueves, 6 de agosto de 2020

08/09 sale a la venta Necromunda Underhive Wars


Vamos a empezar el día con algo que no nos dio tiempo a subir ayer, pero que como aficionado a Necromunda que soy pues me interesa algo mas que bastante.

Ayer se anunció, con un nuevo trailer del juego, la fecha de salida del videojuego de Necromunda, Necromunda Underhive Wars, en el canal de Focus Home Interactive en Youtube: 8 de septiembre. Es decir, poco mas de un mes para disfrutarlo.
Se puede pre-pedir desde la página web de Steam. En el juego inicial tenemos acceso a tres bandas: Goliath, Escher y Orlock, lo que viene a reforzar mis sospechas de que si quieres otras bandas, vas a tener que comprar packs de ampliación. Por otro lado el juego tiene buena pinta y tiene algunas opciones interesantes, como jugar en solitario o con hasta tres jugadores (Irán subiendo según salgan bandas? Porque es el mismo numero de bandas iniciales...).
Por lo demás habrá que ir esperando algunos datos mas. La página web del juego está activa (https://necromunda-underhivewars.com/) así como sus cuentas oficiales en FB, Twitter y Twitch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails