jueves, 13 de agosto de 2020

Warhammer Community: Resumen doble


Terminamos el día de hoy en el blog con el resumen, doble, de la actividad de Warhammer Community, ayer y hoy. Ayer llegue muy tarde como para poder hacer nada en el blog y una de las cosas que no hice fue el resumen de la actividad de miércoles, por lo que la hago hoy junto con el resumen del día en curso.
Entre los dos días tenemos ocho entradas, cuatro ayer y cuatro hoy. Para mi gusto, las de ayer son mas interesantes o con mas "miga" que las de hoy, pero de todas formas, se puede decir que han sido días "de provecho".
Vamos con el resumen.


Ayer, miércoles

Tenemos cuatro entradas, como ya he dicho. La primera es para MESBG, que es una nueva edición de su Clash of Heroes. Quien se llevará el premio al mejor personaje de esta edición?Os dejo la primera entrega. Seguimos con la Herejía de Horus y con el anuncio de cual es la siguiente obra que sale para la serie de personajes de la Herejía: First of the Fallen de Gav Thorpe, hablará sobre Luther y su trágica historia. Hereje o víctima?. La siguiente entrada es para W40K y unas nuevas FAQs y erratas para el juego. Lo curioso es que, primero por ahora solo están en inglés y lo segundo es que algunos suplementos ya recibieron FAQs y erratas hace solo un par de días! Son los siguientes:

-Codex Thousand Sons
-Codex Grey Knights
-Grand Tournament Mission Pack 2020
-Monitorium Field  Manual 2020
-Saga of the Beast
- y W40K Core Book

Y para acabar, tenemos el The Regimental Standard de la semana y sus interesantes y "utiles" consejos para el Guardia Imperial medio.




Hoy, jueves

Tenemos otras cuatro entradas hoy, así que vamos a ir relativamente rápido. La primera, que ya hemos comentado anteriormente en esta entrada del blog, es sobre los nuevos cambios que se anuncian en Marines Espaciales, Necrones y ejércitos relacionados con los Marines con la salida de los nuevos codex de 9ª ed.
Seguimos en W40K con la cuarta entrega de las Patrullas de Combate de la gente del Studio.
Saltamos a Warhammer Underworlds con una previa de los Warscrolls de las nuevas bandas que van a tener en AoS.
Y acabamos con el anuncio de tres nuevos juegos de tablero...que solo se podrán conseguir en Barnes & Noble (Norteamerica), Thalia Bücher GmbH, Mayersche Buchhandlung y GameStop Germany (Alemania) y Game shops (Reino Unido). Son Blitz Bowl 2nd SeasonSpace Marine Adventures: Rise of the OrksCrypt Hunters.
Blood Bowl, W40K y AoS respectivamente.

Y con esto acabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails