jueves, 13 de agosto de 2020

Se confirman mejoras para Marines y no solo Marines


De nuevo, las filtraciones obligan a Games Workshop a mover ficha, aunque no se hasta que punto se puede considerar esto una "filtración". Tras salir el otro día los nuevos perfiles de los Exterminadores, con evidentes mejoras (Ver), han salido mas imagenes, como por ejemplo la que veis en la cabecera (Gracias a Chapter Master Valrak), que muestra perfiles mejorados para los Veteranos de la Guardia y de Vanguardia de los Marines Espaciales o la de abajo, que muestra un nuevo perfil de una nueva arma para los Exterminadores del Caos (Gracias a Lioness)


Así que eso ha hecho que GW saque una entrada en Warhammer Community, anunciando cambios en los perfiles de Marines y Necrones. Y los de Marines son especialmente interesantes, porque afectarán a mas de un codex. Por ejemplo, los Marines "Normalis", todos, tienen ahora H2 y no H1, pero también lo tendrán todos los demás Marines, como ejemplo los Marines del Caos (Marines del Caos con H2, Berzerkers con H2, Rubricae con H2...etc). Y los cambios en el armamento de los Marines Leales, afectarán a ese mismo armamento pero de MEC o de G.I o de Sororitas, o de...lo que sea, por lo que un Cañón de Fusión de Marines tendrá un nuevo nuevo perfil y reglas y eso hará cambiar los perfiles de otros Cañones de Fusión.
Eso significa que los "Normalis" aún tiene mucha vida por delante, pero también es una mejora muy grande para MEC, que lógicamente les pone a la misma altura. Y no dejemos de lado otras facciones y ejércitos que usan armamento de diseño Imperial.

La cosa se pone interesante. A la espera del primer codex de la 9ª ed

4 comentarios:

  1. Pues genial. Termis y veteranos de la guardia mejorados entre otros. Quizá eso añada variedad dentro de un mismo ejército y veamos achaparrados con primaris. ¿Crees que GW dio este paso porque comprendió que la peña no puede cambiar 30 años de ME así cómo así?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ahora Nurgle será muuucho más duro. 2H y NHD a 5+. Mi hijo sonreirá de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda fase, si te los dejo prácticamente igual llegará un momento en que solamente existirá un tipo de Marine y será el Primaris porque tiene 1 Ataque más...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido el cambio para los que queremos poner algunos marines del caos "tácticos" en mesa y que duren más de cinco minutos!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails