jueves, 27 de agosto de 2020

Pre-pedidos de la semana pasada en GW: AI y BB


Seguimos con los pre-pedidos que salieron la semana pasada en GW. En esta ocasión tocan Aeronautica Imperialis (Que parece que se dejaron algo colgado de las anteriores veces) y Blood Bowl.
Lo que tiene texto está todo en inglés.

Aeronautica Imperialis



Imperial Navy Avenger Strike Fighters: 34 euros por 4 miniaturas de plástico de Avenger Strike Fighters de la Flota Imperial, mas las armas (8 cañones automáticos, 8 cañones láser, 8 misiles Hellstrike y 8 misiles Skystrike), las peanas y una hoja de calcas.

Aunque este juego parece que no usa escuadrones muy grandes de aeronaves, lo cierto es que sigue siendo una caja cara a mi entender, para lo que lleva y de la escala que es (Que no es compatible con otros juegos de Warhammer). Vale, tienes diferentes armas para poner y no vas a tener que necesitar muchos mas para tus partidas (Hasta donde se por lo que he leido), pero aún así pedir 34 euros solo por 4, me parece mucho. Demasiado.
Eso si, mas caros sería y vendrían menos si fueran de FW. Si el que se consuela es porque no quiere y tal...


Blood Bowl



Crud Creek Nosepickers – Equipo de Snotlings de Blood Bowl: 34 euros por un equipo de 20 (Si, 20) incluidas dos vagonetas de ataque.

Temporalmente no disponible en la web

Los equipos Snotling no son algo nuevo y ya hace tiempo tenian reglas, pero esta es la primera vez que tienen figuras propias en el juego. A ver, los Snotlings creo que están en las antípodas de lo que se puede llamar un "equipo competitivo" por razones obvias. Ahora bien, si te gusta llevar un equipo que deja a los demás como serios y aburridos, impredecible y que es capaz de hacer tanto daño al oponente como a si mismo, vamos que te va el Blood Bowl es su aspecto mas gamberro, descabellado y divertido, estos son para ti sin duda.
La verdad es que las figuras no tienen mala pinta en absoluto y de pintar parecen agradecidas.
Y el precio es ajustado. Aunque 20 Snotlings siempre me parecen pocos (Para ser Snotlings, quiero decir!)
Aunque puedes meter trolls ^^


Snotling Pitch and Dugout Set: 37 euros por un campo de Blood Bowl a doble cara, con banquillos a doble cara y reglas propias.

Si tienes un equipo de Snotlings, seguramente quieras tener un campo a juego, obviamente. Pero 37 euros me parece caro para el soporte que usa. Es como todos los de este tipo, pero si te lo vas a pillar para que vaya a juego con el equipo, procura que sea en tiendas donde tienen productos de GW rebajados.



Spike! Journal Issue 10: Lo tenemos en formato físico de tapa blanda de 36 páginas a color por 12 euros, o en formato digital de ePub por 7,99 euros en la web de Warhammer Digital.
La versión abreviada, en PDF y de descarga libre no esta en la web de GW...

No hay mucho que decir al respecto que lo diferencie de lo dicho de otras ediciones. Me parece caro para lo que es y si se puede esperar, yo esperaría al Anuario, que al final te sale mas a cuento. Pero si no puede esperar, mejor pillar lo digital.


Pack de dados del equipo Snotling de Blood Bowl: 10 euros. Contiene un set de 7 dados transparentes (Gemados):

- 3 dados de placaje de Blood Bowl
- 2d6
- 1d8
- 1d16 

Todos metidos en una caja de plástico rígido con cierre a presión.
Temporalmente no disponible en la web

Otro lanzamiento típico de este tipo de juegos. Lo cierto es que son dados bonitos y sigue sin haber marcas alternativas que saquen d16 a la venta. Y de precio no es lo que se dice caro. Tampoco una ganga. Simplemente un precio normal y asequible. Para los mas completistas que les gusta tener todo a juego.


Pack de cartas de equipo de Snotlings para Blood Bowl: 21 euros por un mazo de 44 cartas, incluidas cartas en blanco y la carta "Como se usa este mazo" (¬¬).

Lo que digo de estos packs siempre: Caros, redundantes y al final un estorbo mas que una ayuda en muchos casos. Aunque al menos, creo que estas cartas entran en fundas normales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails