jueves, 27 de agosto de 2020

Pre-pedidos de la semana pasada en GW: MESBG


Vamos a ir empezando a desgranar los pre-pedidos que salieron este pasado fin de semana. Antes de nada, dar las gracias a Skie, que me ha hecho un listado informandome no solo de lo que salio, sino también de lo que dejar estar a la venta ese fin de semana mismo, para tenerlo al día.

La primera entrada va a ser para MESBG.


Éomer, Marshal of the Riddermark: 25 euros por un pack de 27 piezas. Hay piezas sobrantes en abundancia ya que se puede montar un Éomer a pie y otro a caballo, con cabeza con casco o sin casco, lanza o espada en una mano, y escudo o casco en la otra  y caballo, y esto me parece llamativo  con barda de cota de malla o sin ella.

Temporalmente no disponible en la web de GW

Bueno, siendo de MESBG no es una ganga por lo que es y lo que viene, pero es mucho mejor que otros productos que han sacado para este juego, pero de lejos. Tiene muchas opciones de personificación y las piezas sobrantes nunca van mal. Las únicas dos pegas son el caballo, sobre todo su cabeza (Que no lo acabo de ver) y que la figura no tiene parecido físico, al menos no como otras, con el actor caracterizado de este personaje (Que os recuerdo fue Karl Urban), aunque igual esto último es algo hecho a posta por temas contractuales. Pero por lo demás, entre opciones, diseño, pose y demas, no esta nada mal.

Francamente, intentaría hacerme con esta figura si fueran fan de Rohan en una tienda con descuento.


MESBG: The Best of White Dwarf Magazine: Lo tenemos en formato físico de tapa dura (128 páginas) por 40 euros o digital en formato ePub por 32,99 euros, pero en la web Warhammer Digital. Como todo lo de este juego, solo en inglés.

Es una recopilación de artículos varios que han salido en la WD para este juego, desde escenarios a artículos de pintura y modelismo, pasando por informes de batalla, articulo de tacticas y ayudas varias. No es mal producto y buen complemento por un precio aceptable para cualquier jugador de MESBG creo yo. Me gustaría que sacasen mas cosas así para mas juegos, la verdad.


Evil, Good y Dwarves Profile Card Pack: 21 euros cada pack. 60, 65 y 55 cartas, incluidas cartas en blanco. Contienen, agrupados por facciones, los perfiles, reglas, bonus de ejercito y demas de los personajes y unidades que salen en El Hobbit.

Este fue el producto que iban a sacar hace unas semanas y misteriosamente desapareció. Como la gran mayoría de esta clase de productos, me parece caro, redundante, de poca ayuda (Si ya tienes los libros, para que necesitas esto? Es mas estorbo en la mesa de juego y los suplementos los necesitas igual) y tiene el gasto extra de ponerles fundas, que son de un tipo concreto y no valen las habituales de JCC.
En pocas palabras, creo que no merece la pena en absoluto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails